Waffles

Su gusto por la moda retro la llevó a crear una gran empresa “Tapioca & Waffles”

Desde su fiesta de XV años ambientados con la temática de Grease, Reyna Peralta se enamoro de aquella época y después de varios años es dueña de su propio negocio de waffles al estilo Vaselina. Con una rockola, mucho rock and roll y empleados caracterizados de aquellos años, Tapioca & Waffles busca que las personas que los visiten disfruten de la experiencias de esos tiempos.

La mayoría de las personas aman los resultados pero pocos quieren pasar por el proceso que te lleva a ellos.

Tapioca & Waffles no siempre fue lo que hoy es, necesitó de varios intentos y un par de años para convertir un sueño en realidad. Reyna comenzó a emprender de cero a los 18 años cuando vendía los populares cakes pops en ese entonces, no contaba con vehículo propio así que transportaba sus waffles en taxi hasta la escuela, no tardo mucho para que su delicioso sabor comenzara a captar los paladares ocacionando que sus clientes llegaran hasta la puerta de su hogar.

“Un día una amiga me pidió que le pusiera una dedicatoria a un waffle y fue un éxito, marcamos una tendencia”

Al mirar la respuesta de la gente ante el trabajo de Reyna su familia decidió apoyarla, su hermana le diseño su primer logotipo y su padre le dio la idea de implementar tapiocas, así fue cómo inauguraron el primer local. Quisieron hacerlo en grande así que rentaron luces y llevaron influencers ¡fue todo un éxito! pero eso no aseguraba que todo siguiera así en los próximos meses.

“No es fácil pero vale la pena”

Llegó el momento en el que la demanda no era suficiente como para sustentar el local, las pérdidas comenzaban a superar las ganancias y esto los orilló a cerrar, sin embargo la preferencia de los clientes por tapioca sobre otros negocios de waffles, los ayudo a volver reubicándose y continuando para por fin dar en el blanco.

“La preferencia de la gente hizo que no nos rindamos y nos dimos cuenta que mientras innoves y hagas cosas frescas, la gente te va a preferir”

Tapioca & Waffles cumplirá 4 años, nada fáciles pero han valido la pena y aunque el mercado parezca díficil, solo es cuestión de buscar una buena estrategía y ofrecer calidad para volver a enamorar a tus clientes.

“Siempre usamos productos de calidad, no buscamos las opciones más baratas”

Ella define su empresa en estas tres vertientes: restaurante, detalles a domicilio y venta de bebidas con tapioca, sabiendo que las personas siempre tendrán presente su empresa ya que en cada momento especial cómo cumpleaños, día de las madres y aniversarios, un waffle con dedicatoria se hace notar.

¡Celebra los mejores momentos con un waffle!

Para emprender no hay edad y Reyna lo tiene muy claro pues con tan solo 23 años es dueña de su propia empresa la cual emplea a cinco personas.

Como esta existen miles de historias locales de emprendimiento que necesitan ser contadas, ¿conoces a algún emprendedor que tenga una para contar? Menciónalo en los comentarios o en nuestro facebook.

No olvides registrarte en nuestra página de inicio, comienza a emprender hoy.

¡Siempre comparte!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.166 suscriptores

Recientemente