ideas de negocios

Ideas de negocio que puedes iniciar con muy poco presupuesto

Cuando hablamos de emprendimiento hablamos de dar el paso, intentarlo. Tal vez tienes una excelente idea, pero no tienes el recurso ni los medios necesarios para materializarla.

Aquí te mostraremos siete ideas de negocio para comenzar a caminar sobre el mundo del emprendimiento y lo mejor de todo es que necesitas poco, o casi nada de presupuesto para ponerlas en marcha.

 

Repartidor.

 

Actualmente las empresas optan por contratar a personal con vehículo propio, pero, por qué esperar a ser contratado cuando puedes autoemplearte e ir y ofrecer tus servicios de repartidor, inclusive sin tener vehículo motorizado puedes entregar el pedido en bicicleta o caminando cuando se trate de entregas cercanas. Recuerda tener siempre la mejor actitud, pues tus ingresos fuertes tal vez no provengan de tu sueldo sino de tus propinas.

 

Consultoría.

 

Si te ha costado años de estudio, tiempo invertido o simplemente lo sabes y funciona, tal vez la consultoría pueda ser una opción para ti.

Muchas personas pagan para que a través de tus conocimientos resuelvas su problema. En este negocio tu tiempo invertido en aprender o desarrollar cierta habilidad sí tiene un valor.

 

Reparación a domicilio.

 

Tiene similitud con la anterior, pero si tu habilidad consiste en reparar las cosas, dale un plus llevándolo a la puerta de los hogares. Solo recuerda cargar con las herramientas necesarias para echar a andar ese aparato o utensilio.

 

Ofrecer compañía a personas de la tercera edad.

 

Algunas veces puede resultar complicado para un adulto mayor realizar tareas cotidianas o requieren de cuidados especiales, por lo regular son las enfermeras las que cumplen con este tipo de tareas, pero ayudarlo con cuestiones externas a su salud podría ser una prestación de servicio interesante, y quién sabe, a lo mejor bien pagada.

 

Marketing de afiliados.

 

El internet es cada vez es más un lugar para hacer negocios y empresas como Amazon lo saben. El marketing de afiliados consiste en asignar un producto o servicio al usuario de internet para que este lo promocione y venda a través se sus redes sociales o el sitio que más le convenga, recibiendo un porcentaje por cada compra proviniendo de la URL asignada.

 

Organizador de eventos.

 

Si tu fuerte es la organización este autoempleo puede ser para ti y lo mejor de todo es que solo necesitas creatividad y un pequeño equipo de trabajo.

Usualmente las personas que te contratan lo hacen para no sentirse estresados el día del evento, así que tu firma como organizador será la experiencia que se lleven. Procura tomar decisiones correctas con anticipación y no querer solucionar errores durante en el evento.

 

Regalos personalizados.

 

Si eres una persona creativa seguro los regalos personalizados van contigo. En este negocio, al igual que en el anterior, el secreto se encuentra en la experiencia que el cliente obtiene después de comprar tu producto. Sé profesional e innovador, cuida cada detalle antes de la entrega y brinda a tus clientes calidad y profesionalismo.

 

Esperamos que estas ideas de negocio sean el empujón que necesitas para lograr grandes cosas. Para emprender hay que estar dispuestos a equivocarnos, pero siempre volviéndolo a intentar. Si aún no se te ocurre nada ¡No te preocupes!  Puedes iniciar con alguno de estos para ir obteniendo experiencia.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.166 suscriptores

Recientemente