Aloson de la Mora

Chocolatería de la Mora “Sueños que enamoran”

Hay sueños que ocurren en una noche y sueños que demoran 12 años.

Alonso de la Mora y su madre, Angelica de la Mora, iniciaron con un sueño hace doce años y hoy cosechan el fruto de su trabajo. Chocolatería de la Mora es la tercera parte de aquel proyecto que nació con el propósito de compartir todas aquellas emociones que se vivían, cuando doña Angelica preparaba el desayuno.

1000 emprendedores por campeche visitando a sus emprendedores

“Buscamos que el cliente se lleve más que una taza de chocolate, una experiencia única, que puedan sentirse como en casa recordando bonitos momentos de la familia”

Doña Angelica acostumbraba a preparar la famosa concha rellena de jamón y queso acompañada de una taza de chocolate o jugo de naranja con fresa para el desayuno, hoy podemos encontrarla dentro de la diversa gama de productos que Chocolatería de la Mora te ofrece.

El emprendimiento va más allá de una simple idea, requiere de esfuerzo y dedicación pero sobre todo perseverancia, ocho años transcurrieron para que se diera la primera etapa de Chocolatería de la Mora.

LA FABRICA

La fabrica fue la primera etapa, en ella se encuentran mujeres que se encargan del torteado a mano, una técnica que han aprendido por generaciones para que sus clientes además de disfrutar el delicioso sabor del chocolate, se deleiten con un toque de historia en sus paladares.

“Sé lo que te ofrezco porque yo lo produzco”

EL TALLER

La segunda etapa es el taller donde enseñan a la gente el arte de tortear chocolate y se les habla de la importancia de consumir chocolate y cacao nacional. Esta segunda etapa fue fundamental para detectar una necesidad en la gente ya que al termino de cada taller se acostumbra tomar una taza de chocolate con pan, la cual no era suficiente para saciar sus paladares por lo que Alonso y su hermano Rodrigo decidieron abrir “Chocolatería de la Mora”

“El 29 de Septiembre cumplimos cuatro años, más de lo que podíamos imaginar”

CHOCOLATERÍA DE LA MORA

La tercera etapa de un gran proyecto.

Al principio solo era chocolate con pan pero con el tiempo tuvieron que adaptarse a las necesidades de la gente, sin perder lo tradicional.

“Los chilaquiles de mole al chocolate son nuestros estelares”

Chocolatería de la Mora conoce el trabajo detrás de cada tablilla de chocolate, por ello buscan generar una experiencia única a los paladares de sus clientes. Si el chocolate es con leche se sirve en taza, pero si es con agua se sirve en jicara como se acostumbraba y la experiencia no termina ahí, el chocolate se prepara con batidor de madera para darle una consistencia cremosa y una espuma inigualable.

Ubicado en la calle 59 del centro, cuenta con un estilo y ambiente clásico acogedor y tradicional para que todo alquel que lo visite pueda sentirse como en casa.

Este proyecto creado por campechanos es la muestra de que en nuestro estado también se materializan los sueños y que el amor de mamá es para todos.

Estamos seguros de que tu proyecto puede marcar la diferencia, regístrate en nuestra página principal y comienza a a construir la empresa de tus sueños.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.166 suscriptores

Recientemente