Alejandrina Arias Cantú

Alejandrina encontró la forma de hacer postres deliciosos y saludables, aptos para diabéticos.

Un buen emprendedor sabe aprovechar las necesidades en el mercado para ofrecer la solución. Tiene la capacidad de utilizar escenarios que nadie aprovecha para convertirlos en oportunidades.

Alejandrina del Rocío Arias Cantú es la creadora de “El Panecito”, un negocio de panes y pasteles saludables, aptos para personas diabéticas o para todo aquel que prefiera comer sano.

“Por qué esperar a tener una enfermedad para comenzar a comer sano”

Empezó haciendo pasteles y muffins pero se percató que contenían grandes cantidades de aceite, azúcar, mantequilla e ingredientes que no eran buenos para la salud y al ser una persona que cuida de su bienestar, creó deliciosos postres sin azúcar, cambiando poco a poco cada uno de sus elementos hasta lograr que su receta fuera saludable. Los primeros paladares en atrapar fueron los de sus amigos quienes le sugirieron que comercializara su producto.

Su hermana tenía un lugar de desayunos llamado “Lolos” y Alejandrina vendía sus postres ahí, lamentablemente cerró y tuvo que dejar de vender, pero esto no la detuvo, logró participar en ferias y colocar sus productos en mercado verde, no fue hasta llegar a “punto verde” cuando su postres tuvieron más ventas y sus clientes aumentaron.

“Es un postre sano y que las personas intolerantes a la lactosa pueden disfrutar”

Todos sus pasteles son elaborados con ingredientes específicos y eso los hace difíciles de conseguir, sin embargo, para ella uno de los factores claves que marcan la diferencia es la calidad de sus productos. Elaborados sin lactosa y con mantequilla clarificada cada postre es una receta diferente y única ya que es muy complejo prepararlos deliciosos y saludables.

“Nuestro panqué de plátano con chocolate y nuez es uno de los postres más queridos por los clientes”

La mayor satisfacción de todo emprendedor es la opinión de los clientes y este es el motivo por el que Alejandrina ama lo que hace, la buena aceptación y los comentarios positivos de sus consumidores, la hacen fijarse nuevas metas y continuar amando su trabajo, siendo este su principal motivo para levantarse todas las mañanas con actitud positiva y reflejarlo en sus deliciosos postres.

¿Te quedaste con las ganas de probar alguno de sus postres? Puedes contactarla llamando al 9811161973.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales ¡impulsemos el emprendimiento local!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.166 suscriptores

Recientemente